Búsqueda laboral

Elegir una carrera universitaria

Conocer amigos

En tu búsqueda laboral, saber cuáles son tus rasgos positivos y negativos te permiten conocer tus fortalezas y debilidades para ir a una entrevista de trabajo.

Pero, además sabemos que las grandes empresas así como también las pequeñas y medianas de los países desarrollados, solicitan constantemente los servicios de la grafología para el estudio de las aptitudes y la idoneidad para promocionar a puestos de trabajo cualificados a sus empleados y para seleccionar a aquellos candidatos que demandan empleo.

Es más, cuando concurrimos a una entrevista de trabajo nos sentimos seguros de lo que valemos pero hay preguntas que, de pronto, nos sorprenden, como por ejemplo: “¿Cuáles son sus fortalezas?, ¿Cuáles son sus debilidades?. No todos nos hemos puesto a pensar en esto, ¿verdad? Pues a través de un análisis grafológico vas a lograr llegar a saber cuáles son éstas fortalezas y debilidades que, aún, no conoces y que te permitirán responder con certeza a un entrevistador.

Si estás desorientado en el momento de elegir tu carrera profesional futura porque no estás seguro de tus habilidades o capacidad, un estudio grafológico va a permitir que te orientes hacia la profesión que vos crees no encontrar.

Buenos Aires – Argentina; xenase@fibertel.com.ar


comparte esta página en: