Conocer a nuestra pareja

Parejas

Formas de escritura

Cuándo nos relacionamos con alguna pareja, a medida que avanza un poco de tiempo, creemos que ya lo conocemos hasta que somos sorprendidos por alguna situación que esta pareja realiza y de repente comienzan nuestras dudas y temores sobre la persona que está a nuestro lado. Hay diversas formas de conocer la personalidad de nuestra pareja y una de ellas es la técnica de la grafología.

Si nos decidimos por esta técnica, lograríamos darnos cuenta por ejemplo, si comprobamos en su escritura que es legible y que predominan los trazos ovoides o curvos, nos encontramos frente a una pareja con tendencia contenedora, que será cálida y amorosa a nuestro lado. También por distintos detalles en la su escritura nos daremos cuenta si nos encontramos frente a personas agresivas o mentirosas.

Las personas amistosas generalmente tienen la escritura en forma redonda, aquellos progresistas que tengan visión de futuro, tendrán una escritura inclinada hacia la derecha. Las personas diplomáticas que contienen las emociones, en lo general escriben verticalmente. Pero atención con los que escriban hacia la izquierda, su personalidad puede ser negativa, con miedos y viviendo en el pasado.

Las personas introvertidas por lo general tienen una escritura pequeña, de caligrafía muy simple; Por el contrario los extrovertidos, cuándo deciden hablar de ellos mismos, tendrán en la escritura un yo muy chico. Cuándo el introvertido se reprime, su escritura será inclinada a su izquierda. Por el contrario, una persona que tenga autoridad y sea formal, tendrá una escritura con trazos que serán muy verticales.

Buenos Aires - Argentina e-mail: xenase@fibertel.com.ar


comparte esta página en: